De milagro se salvaron los habitantes de tres viviendas ubicadas en el asentamiento 13 de noviembre del distrito de Veintiséis de Octubre, luego de que una camioneta impactara contra sus casas.

Milagros Quispe, una de las afectadas, contó que el hecho ocurrió al promediar las 4 am de hoy, cuando dormían tranquilamente. Afotunadamente ella y su bebé de dos meses no resultaron heridos puesto que la camioneta chocó contra un taxi colectivo que frenó el impacto.

«Gracias a dios la camioneta no llegó a mi cuarto donde dormía con mi bebé, sino otra hubiera sido la desgracia. También nos hemos salvado de una explosión puesto que el carro pasó cerca a un balón de gas «, narró.

Los propietarios de las otras casas no se encontraban cuando ocurrió el hecho. Los damnificados exigen la reparación de los daños materiales.

De acuerdo a consulta vehicular de Sunarp, la camioneta 4×4 con placa de rodaje ANE 834, pertenece a Melva Liviapoma Cunya. Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor que dañó las tres viviendas de material rústico ubicadas en la manzana B.


Síguenos en nuestras redes sociales: