Sujetos son ubicados y detenidos en posesión de teléfono inteligente robado momentos antes a joven en Los Olivos. PNP investiga vínculos con otros delitos.

Redacción El Tiempo

Un joven trabajador fue encañonado y asaltado por una banda de ruleteros.

Según contó el denunciante, cuando caminaba rumbo a su la casa de un amigo, en las inmediaciones del parque principal del asentamiento Los Olivos, en el distrito Veintiséis de Octubre, aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le indicaron que no se mueva. Amenazaron con dispararle si no seguía sus indicaciones.

Es así que, el copiloto bajó del vehículo, color negro, y sacó un arma de fuego de un canguro.

Luego de este acto uno de sus atacantes le apuntó al agraviado exigiéndole entregar su teléfono móvil, marca Iphone, asimismo su billetera conteniendo sus documentos personales.

Los hampones se retiraron del lugar después de exigirle a su víctima hincarse de rodillas. Con el fin de que no los siga ni identifique, volvieron a amenazar con dispararle.

Tras este escenario, el agraviado acudió a la comisaría de Los Algarrobos, para interponer la denuncia, comunicándoles a los agentes policiales que su celular tenía el GPS encendido y se podía conocer su ubicación.

Con esta información la Policía armó un operativo, logrando capturar a dos sospechosos.

Se trata de D.T.V.P. (19) y J.Á.P.H. (22), presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Rapiditos de Los Algarrobos”, quienes tenían el celular robado.

 


Síguenos en nuestras redes sociales: