No conforme con robarle las pertenencias de una estudiante, un ‘raquetero’ la amenazó con un cuchillo, la golpeó y arrastró varios metros en el pavimento, para lograr despojarla de sus pertenencias.

La agraviada fue interceptada cuando caminaba por la Av. San Felipe del asentamiento 15 de Marzo. Policías de El Obrero capturaron a un sospechoso.

El asalto a la estudiante quien se dedica a trabajar en show infantiles para costear los gastos de sus estudios, se produjo el lunes a las 8:00 de la noche, cuando retornaba de un evento infantil.

El delincuente al verla sola, caminando por la zona, la interceptó y con un cuchillo la amenazó con matarla. Rápidamente se apoderó de una mochila, en donde llevaba su traje infantil, documentos y 120 soles.

La mochila se enredó en el hombro de la agraviada lo que le valió para que el sujeto la golpeara y, tras caer al pavimento la arrastró varios metros y luego huyó con el botín en sus manos.

CAPTURAN A SOSPECHOSO

Vecinos del lugar auxiliaron a la víctima e identificaron al delincuente, quien sería del barrio por lo que la víctima acudió hasta la comisaría de El Obrero. Agentes policiales ubicaron y capturaron a Henry S.V. cuando caminaba por la calle Manuel Gonzáles, en el asentamiento 15 de Marzo, intentando ingresar a un domicilio.

ROBOS CONSTANTES

Vecinos de la avenida San Felipe a un costado del dren del mismo nombre y que une los asentamientos Jesús María, 15 de Marzo y Santiago Zapata, señalaron que son constantes los robos al paso, por lo que solicitaron un mayor patrullaje.

 


Síguenos en nuestras redes sociales: