Durante el operativo a cargo del grupo Terna del Escuadrón Verde PNP Sullana, se logró la captura de tres presuntos integrantes de la banda criminal “Los fuertes de Piura”. Como resultado se les encontró 4 sacos con cannabis sativa, marihuana.

Los efectivos policiales intervinieron en el distrito de Tambogrande, a B.C.B.(35), alias “Benito”, J. M.Y.G. (60) alias “Chino” y A. P. V. (22) alias “Thony”.

SACOS CON DROGA

Según la información policial, tras la intervención se procedió a la incautación de 4 sacos de polietileno color beige, conteniendo cannabis sativa, más conocida como marihuana.

Inmediatamente se realizo el pesaje, donde se determinó que cada saco contenía 20 kilos de droga cada uno. Por lo tanto, se decomiso un total de 80 kilos de esta sustancia ilícita.

Adicionalmente, se procedió a la incautación de 3 teléfonos celulares, los mismos que permitirán continuar con las investigaciones de Ley.


DEBES LEER ► Sujeto es detenido cuando llevaba a su pareja amarrada en mototaxi


 

De la misma manera, se procedió a incautar un vehículo mayor, de placa de rodaje B9F-803, marca Toyota. Se procedió a informar a la representante del Ministerio Público, Dra. Gabriela Silva Zafra, fiscal de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas – Piura.

Los detenidos  son acusados de cometer el presunto delito contra la salud pública- tráfico ilícito de drogas,  por lo cual el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas (FETID) de Piura, cuyos agentes procedieron al decomiso de la droga e incautación respectiva.


Síguenos en nuestras redes sociales: