A través de un mensaje de whatsapp que circula en las redes sociales, los mandos policiales alertaron a los efectivos sobre la llegada del ministro del Interior, Willie Huertas y el actual Comandante General de la Policía Nacional del Perú, Raúl Enrique Alfaro.

Según los mensajes, el próximo viernes 9 de setiembre, el titular del Ministerio del Interior, Willie Huertas Olivas llegará a la ciudad de Piura junto al Comandante General de la Policía Nacional del Perú, Raúl  Alfaro, para presentar los resultados policiales de esta gestión liderada por el jefe de la I Macro Región Policial de Piura, Edward Espinoza López.

Es preciso mencionar que el comando policial de Piura ha pedido a sus oficiales realizar tres operativos a diario, durante los días que anticipen la visita de las autoridades policiales.

SITUACIÓN DE EMERGENCIA

La visita de los altos mandos policiales se realiza en medio de graves acusaciones de corrupción dentro del cuerpo policial, además de atender la situación de criminalidad que se ha visto incrementada en los últimos meses.

Así mismo, de darse la llegada del ministro Huertas, se podrá conocer su posición respecto al cambio de mando del general Espinoza Lopez, quien registra una investigación fiscal en su contra al ser acusado de realizar una contratación irregular.


Síguenos en nuestras redes sociales: