Un mar humano le dio el último adiós al joven padre de familia, Yan Carlos Risco Chiroque (29), quien fue sepultado en olor a multitud en Cura Mori. 

El pueblo de Cucungará se volcó masivamente para darle el último adiós y en medio de varios sentidos homenajes de clubes deportivos y el negocio para el que trabajaba, fue despedido multitudinariamente.

Sus restos mortales salieron de su vivienda en la calle San Martín del asentamiento Eleuterio Cisneros II y fueron acompañados por sus padres Humberto Risco Coronado y Nancy Chiroque Vílchez.

La primera parada fue en la Av. Grau, en el frontis del negocio DGirón, para el que trabajaba repartiendo Pizzas. Aquí, sus propietarios en medio de llanto le rindieron un sentido homenaje destacando sus esfuerzos por lograr salir adelante y también a su familia. Resaltando su espiritu alegre, pese a las adversidades de la vida.

HOMENAJES

Posteriormente sus restos se dirigieron al frontis de la biblioteca municipal, donde dirigentes y jugadores del CD Huracán, le rindieron también un homenaje, colocando la camiseta del club de sus amores que defendió. Sus compañeros y niños, elevaron globos blancos en señal de luto.

VICTORIAS Y DERROTAS

Sus compañeros del fútbol recodaron cada victoria y derrota vivida este año.

Más adelante, amigos del Barrio Oeste, también le rindieron otro emotivo homenaje. El club Boca Juniors, cuyos colores también defendió, le rindió tributo al joven padre de familia que perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito.

Su tío Juvencio Chiroque, contó que al momento de la tragedia, su sobrino retornaba de su trabajo, hallando tragica muerte. Agradeció al pueblo de Cucungará que se volcó masivamente para darle el último adiós y los homenajes que le rindieron.

Señaló que representan el cariño y aprecio que se ganó del pueblo de Cucungará por su humildad y esas ganas por luchar cada día ganándose la vida haciendo mil oficios para sacar adelante a su pequeño Mateo, de cuatro años de edad.

Asimismo, agregó que el pequeño Mateo queda en la completa orfandad por lo que pidió que el responsable o los responsables, se hagan cargo del pequeño que a tan pronta edad pierde a su padre.

DEBES SABER

  • En medio del dolor por la triste partida del padre de familia, el pueblo de Cucungará, lanzó pedidos de justicia.
  • Sus restos fueron sepultados en el cementerio Los Ángeles de Cucungará.

Síguenos en nuestras redes sociales: