Sicarios balean a extranjero cuando estaba en barbería
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Al borde de la muerte quedó un joven venezolano, tras ser baleado por sicarios que lo sorprendieron cuando se cortaba el cabello en una conocida barbería, ubicada a pocos metros de la base de Serenazgo.

Los delincuentes huyeron a bordo de una mototaxi negra y el herido fue trasladado a una clínica local, de donde debido a su delicado estado de salud fue evacuado de emergencia al hospital JAMO II de Tumbes.


PUEDES LEER ? Sullana: Canal Vía un reto para nuevas autoridades


 

LO BALEAN

El sangriento ataque que dejó al borde de la muerte al venezolano Jimmy Yessid Do Noscimiento Suárez (26) se registró pasada las 6:35 de la tarde en el interior de una barbería ubicada en la Carretera Panamericana Norte, a pocos metros de la base central de Serenazgo.

Todo ocurrió cuando el extranjero esperaba que le corten el cabello. Los sicarios ingresaron al local y dispararon en diferentes partes del cuerpo para seguidamente huir. El herido fue llevado a la clínica San Pedro donde los médicos de turno diagnosticaron:

“Tres heridas por Proyectil de Arma de Fuego (PAF) en brazo izquierdo, pecho lado derecho y cadera, con entrada y salida”.

Debido a la gravedad de su estado de salud, minutos más tarde, en una ambulancia fue evacuado de emergencia al Hospital JAMO II de Tumbes, quedando internado bajo observación con pronóstico reservado.

Agentes policiales realizaron las diligencias en el lugar de los hechos empezando las investigaciones a fin de identificar y atrapar a los sicarios que serían de nacionalidad venezolana.

DEBES LEER:

? Los agentes no descartan se trate de un típico ajuste de cuentas.
? El hecho fue comunicado al fiscal de turno que participó de las diligencias de acuerdo a ley.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares