Tras un seguimiento de varios días, los agentes de la Oficina de Inteligencia y personal del Escuadrón de Emergencia, capturaron a un sujeto y una mujer en posesión de una arma de fuego con 14 municiones.
Según indicaron fuentes policiales, los investigados de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Leonel R.U. (31) alias “Jetón” y Emily K.A.O. (20) alias “Fina”.

Personal de la Policía pudo capturar a los sospechosos, cuando se encontraban en las inmediaciones del grifo Milenio en la carretera Piura-Sullana.

Ellos se movilizaban a bordo de una motocicleta, de placa de rodaje 0545- BP, en la cual, al parecer, por denuncias de los vecinos vendrían cometiendo hechos delictivos y alteración al orden público.


LEE AQUÍ ► Con millonarios sobornos, narcos captan a agentes antidrogas USA


PISTOLA ESCONDIDA

En el registro personal, la autoridad del orden, se le halló al conductor dentro de su pantalón una pistola abastecida con 14 municiones.

Asimismo, a la mujer se le encontró una libreta con stickers.

Los individuos fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal (Divincri), tras ser sindicados de pertenecer, presuntamente, a una banda delicitiva denominada ‘Los Malandros Norteños’.

Según información policial,  se realizarán las pruebas al arma de fuego, para corroborar si no ha sido utilizada en algún caso de sicariato o atentado ocurrido en el mes de agosto del 2022.

Del mismo modo, se indagará si los stickers que llevaba la mujer serían utilizados para posibles casos de extorsiones suscitados en la región de Piura. Estos ciudadanos quedaron detenidos.

VIDEO RECOMENDADO

 


Síguenos en nuestras redes sociales: