Un delincuente ingresó al Hospital de Apoyo II de Sullana y se apoderó de equipos de cómputo, laptops, equipos hospitalarios, entre otros, valorizados en más de 25 mil soles.

El robo ocurrió en horas de la madrugada, cuando el ladrón ingresó por la zona de la antigua emergencia, ubicada en la transversal Tumbes y avenida Santa Rosa, área que estuvo en refacción, pero que aún no ha sido entregada por la ARCC a cargo de la obra.

El delincuente ingresó a varias áreas administrativas que han sido instaladas momentáneamente en la parte posterior de Emergencia y detrás del Archivo, debido a los trabajos que se realizan en el nosocomio.

Esto fue aprovechado por el ladrón quien habría actuado en complicidad con otros malandrines, ingresando hasta el módulo de Estrategia de Cáncer, para alzar con equipos de cómputo, también llegaron al área de Personal, de donde se llevaron sillas plásticas, y en el Módulo de Apoyo a la Docencia, una laptop proyector multimedia, entre otros enseres.

También ingresó a la oficina de Consultorios Externos, en donde la secretaria había dejado guardado en las gavetas, productos personales y de belleza. Además, de pulsioxímetros, tensiómetros.

Mientras que, de la Unidad de Control Patrimonial, faltaban accesorios personales como chalecos y gorros.

Datos

  • Las cámaras de seguridad del nosocomio captaron al sujeto que habría hurtado los equipos y sería conocido como ‘Chichi’.
  • Extranjero que ha sido sindicado en más de 10 hurtos y receptación de enseres, pero siempre es dejado en libertad.

Síguenos en nuestras redes sociales: