Talara: Pareja de exconviviente lo habría atacado, porque víctima se negó a darle un dinero.

A un día de viajar a Lima, en donde sus hermanos y familiares lo esperaban para celebrar su cumpleaños, un comerciante, dedicado a la venta de menestras precocidas, fue asesinado de una certera cuchillada en la yugular, en una quebrada colindante con un fumadero en el cono norte de la ciudad.

El infortunado fue en busca de su exconviviente conocida como ‘Keiko’, para preguntar por sus hijos, siendo atacado por la actual pareja de la mujer, quien le pidió “un sencillo”. Al no acceder, lo atacó dándole una estocada que le cegó la vida.


PUEDES LEER ► Invertirán en 40 patrulleros para lucha contra el hampa


Como parte de las investigaciones, la Policía intervino a ‘Keiko’, quien habría proporcionado el nombre del asesino. El cadáver permaneció varias horas tendido en el suelo a la espera del fiscal para el trasladado a la morgue central.

DEBIÓ VIAJAR

El violento crimen se registró ayer, pasada las 8:45 de la mañana en una quebrada colindante con los asentamientos Las Mercedes y Luciano Castillo, colindante con el Politécnico Alejandro Taboada.

El occiso fue identificado como Carlos Alberto Miranda Alvarado (67), quien laboraba en el Mercado Acapulco.

Según allegados, él debió haber viajado a Lima, en donde lo esperaban sus hermanos y familiares para celebrar su cumpleaños el viernes. Sin embargo, se quedó porque primero tenía que ver a sus hijos que tenía con su exconviviente conocida como ‘Keiko’ en Mario Aguirre.

Como no la encontró, fue a buscarla al cono norte, donde habría sostenido un altercado con la actual pareja de ‘Keiko’, conocido como ‘Borrao Cayo’, quien le habría pedido dinero y al no darle, lo atacó. Serenos y policías llegaron al lugar, interviniendo a ‘Keiko’, quien relató lo que realmente ocurrió.


DEBES LEER ► Ubican a la otra bebé que habría sido cambiada en el hospital de Chulucanas


El cadáver permaneció por más de tres horas a la espera de la llegada del fiscal. El occiso era evangélico y deja hijos huérfanos, entre ellos dos que procreó con ‘Keiko’, una mujer caída en el vicio de ingesta de alcohol y drogas que se refugiaba en la quebrada donde ocurrió el crimen.

Las hijas del occiso con quienes trabajaba en el Mercado Acapulco, lloraban desconsoladamente pidiendo se investigue y castigue al asesino.

OTRA VERSIÓN

Otra de las versiones que circuló fue que el finado antes de viajar a Lima había retirado un dinero del banco y buscaba a su exconviviente para recomendarle a sus hijos, sin imaginar que iba a ser asesinado.

DATO:

■ Se presume que sujetos habrían auxiliado al comerciante, cargándolo hacia la pista para llevarlo al hospital, pero al ver que no daba señales de vida lo dejaron a mitad de camino.


Síguenos en nuestras redes sociales: