Una moderna camioneta 4×4 color blanca, sería el vehículo en donde se desplazan delincuentes que hasta el momento habrían cometido más de un centenar de asaltos a mano armada en la carretera de  y el casco urbano, incluido el último atraco a la tienda La Curacao.

Camioneta en la mira

Según un informe policial, a bordo de esta camioneta se movilizan cuatro sujetos fuertemente armados, quienes perpetran sus atracos en puntos estratégicos, luego esconden el vehículo presumiblemente robado, dentro de una caleta en la ruta Tambogrande-Malingas.

Se conoció que dicho vehículo lleva operando más de dos años en esta localidad y hasta el momento no ha podido ser intervenida por agentes policiales, a quienes la población le pide mayor control en las carreteras y puntos de acceso al distrito.


DEBES SABER ► Susalud investiga cambio de bebés en hospital de Chulucanas


Los delincuentes habrían cambiado su ruta, ahora se movilizan por la carretera de penetración a Malingas y Cruceta, en donde cometen sus fechorías ante la nula reacción de la Policía.

El último asalto ocurrió en la conocida tienda La Curacao, de donde alzaron con más de 135 mil soles, de los cuales 134 mil se encontraba en la caja y la diferencia la llevaban los clientes que se encontraban dentro comprando artefactos para sus hogares o se disponían a pagar cuotas de crédito.


Síguenos en nuestras redes sociales: