Un técnico agropecuario se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia en el Bajo Piura.

Según la denuncia, José Carlos Chunga Bayona (22) cuando se dirigía por una trocha entre los caseríos Tunape con Los tablazos en su moto, tres sujetos, provistos con armas de fuego, se aparecieron y le arrebataron su vehículo.

El hecho ocurrió al promediar las 8:30 am, cuando el técnico en agronomía conducía su moderna motocicleta, de pronto un sujeto apareció de la nada y bajo amenaza de muerte lo obligó a descender el vehículo.

La víctima intentó defenderse a puño limpio, pero hicieron su aparición dos sujetos más en una moto, golpeándolo en el rostro, dejándolo tendido en el suelo.


DEBES LEER ► Ministro reconoce aumento de inseguridad en la región Piura


VÍCTIMA DENUNCIA

Con el vehículo bajo su control y con la víctima sometida, la banda delincuencial huyó.

Según consta en la denuncia policial, la víctima llegó por sus propios medios hasta la comisaría de La Arena, donde sentó la denuncia por robo con arma de fuego. La placa de la moto es 8081-DA, que hasta el cierre de esta edición no había sido recuperada por los policías de la jurisdicción.

José Carlos trabaja en Agronegocios Guerrero, realizando monitoreo de cultivos en tierras del Bajo Piura. Se conoce que existe una banda delincuencial que acecha a los empresarios y trabajadores de campo en el Bajo Piura.

La población espera que la Policía así como el personal de Seguridad Ciudadana articulen esfuerzos y patrullen las zonas peligrosas.


Síguenos en nuestras redes sociales: