Una familia afincada en el sector San Juan de Curumuy vive horas de dolor debido a que uno de sus integrantes, dedicado a la agricultura, fue hallado sin vida tendido en la pista del Medio Piura.

La víctima mortal fue visto por un pariente tomando licor con un amigo en una fiesta de matrimonio.

El hallazgo del cuerpo de Julián Flores Chumacero (42) ocurrió cerca de la 1: 30 de la madrugada de ayer en la vía del caserío Cerezal, Medio Piura.


DEBES LEER ► Diez asentamientos esperan formalización en Talara


 

Moradores que transitaban por la oscura zona hallaron al obrero tirado en la carretera, aunque intentaron socorrerlo, ya no había nada que hacer.

Alisandro Flores Chumacero (38) advertido por los vecinos de la sucedido llegó hasta el lugar para identificar el cuerpo de su hermano mayor. Alisandro narró que por versión de un primo se conoce que Julian fue visto acompañado de su amigo N.V.C., quien además reside en el sector San Juan de Curumuy.

EL ACCIDENTE

Efectivos de la Comisaría Los Algarrobos alertados del accidente llegaron hasta el caserío Cerezal para iniciar las investigaciones. Fuentes confiables narraron que los moradores vieron partir a Julián Flores en la motocicleta conducida por su amigo y vecino N.V.C..
Se presume que Julián Flores habría caído de la motocicleta golpeándose la cabeza contra la pista. Su compañero al verlo sin vida se fue del lugar sin dar aviso de lo ocurrido.

Otra hipótesis es que N.V.C. habría perdido el control de la máquina y al volcar llevó la peor parte Julián Chumacero. El motociclista al ver que no reaccionaba asustado se alejó del lugar sin dar aviso a sus parientes y autoridades sobre lo sucedido.

SALIDA SIN RETORNO

Alisandro en medio del dolor que lo embarga por la tragedia narró que su hermano mayor Julian Chumacero, cerca de las 5 de la tarde del sábado partio de casa para asistir a una celebración de matrimonio.

Cerca de la 1 de la madrugada de ayer, un primo vio a Julián Chumacero festejando y tomando licor con su amigo N.V.C.

Luego alrededor de la 1:30 de la mañana, los moradores observaron que Julián Chumacero salió en la motocicleta piloteada por su amigo N.V.C. con dirección a San Juan de Curumuy, Medio Piura.

Una hora después, la triste noticia se propagó en toda la zona. Julián hace años migró de su natal Ayabaca a Piura en busca de mejores oportunidades por lo que se afincó en el sector San Juan de Curumuy, Medio Piura.

Debes saber:

  • Agentes de la Comisaría de Los Algarrobos llegaron hasta la zona para iniciar las investigaciones.
  • La fiscal Cynthia Sernaqué de la Primera Fiscalía Provincial de Piura ordenó la diligencia del levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue de Piura.
  • Julián era soltero y residía con sus padre en su vivienda ubicada en San Juan de Curumuy.

Síguenos en nuestras redes sociales: