Ejemplar padre pierde la vida en un accidente protagonizado por vehículo policial. Sus restos llegarán hoy.

Con profundo dolor, los familiares, amigos y vecinos de José Andrés Albines Ancajima (34), fallecido en un trágico accidente de tránsito, esperan para hoy la llegada de sus restos procedentes de Tumbes.

En la vivienda de sus padres, su hermana Mabel Albines Ancajima, confirmó que sus restos mortales llegarán la tarde de hoy a La Unión y serán velados en la vivienda de la calle Mariano Díaz del asentamiento 8 de Diciembre, para luego ser sepultados en el Cementerio Cristo Resucitado de Tablazo Sur.


PUEDES LEER ► ¿Por qué Melissa Paredes no asistió al matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander?


 

En medio del drama, contó que su hermano partió a Tumbes a la edad de 20 años, en busca de un mejor porvenir y fueron 14 años los que radicó en Pampas de Hospital en Zarumilla.

Al momento de la tragedia retornaba de su trabajo en preventas de productos Gloria, cuando por circuntancias que son materia de investigación policial, habría sido participe de un accidente de tránsito con un vehículo perteneciente al Depincri Tumbes, en Puerto Pizarro.

Producto de esa grave impacto fue auxiliado, y en la cama de un hospital falleció la madrugada de ayer cuando esperaban un especialista que llegaría desde Piura para realizale un complicada operación que intentaría salvarle la vida.

Datos:

La víctima se comprometió en la ciudada de Tumbes con Jhoana Zarate Ramírez y producto de su relación tiene dos hijas de 14 y 9 años.


Síguenos en nuestras redes sociales: