Efectivos policiales del Escuadrón Verde Piura, lograron la detención de dos jóvenes tras hallar en su poder un total de 1 856 “ketes” de PBC y 55 “pacos” de cannabis sativa (marihuana).

El operativo policial se realizó la tarde del martes 13 de setiembre a inmediaciones de la cuadra 02 de la calle Lima, en parte lateral del cementerio “Nuestra Señora del Carmen”, en el distrito de Castilla.

 PBC  Y MARIHUANA

Los agentes intervinieron a Luis L.A.G. (33), a quien, se le halló 10 envoltorios tipo “ketes” de PBC, segú refirió el intervenidole habían entregado la mercancía desde el interior de una casa abandonada.

Como resultado del registrod e la zona se dio con En el mencionado inmueble,  donde también se intervino a Erick J.M.S. (19), a quien, tras el registro personal, se le encontró un total de 1 846 “ketes” de PBC y 55 “Pacos” de cannabis sativa (marihuana), que llevaba dentro de una mochila.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial, en calidad de detenidos y puestos a disposición del Área Antidrogas (AREANT) PNP Piura.
Asimismo, los hechos fueron comunicados a la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Dogas.


LEE TAMBIÉN ► Retiro AFP: más de S/ 22,000 millones retirados de fondos


DEBES SABER

  • La zona intervenida es un punto crítico de consumo y microcomercialización de estupefacientes del distrito de Castilla.
  • Del mismo modo a  Erick J.M.S. se le decomisó un equipo celular y 51.00 soles.

Síguenos en nuestras redes sociales: