Un octogenario padre de familia perdió la vida trágicamente, tras caer al río Piura, en Tambogrande.

El lamentable accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde, a inmediaciones del sector Barrio Sur, y se presume que el ciudadano Jesús Raymundo Palacios (85), habría intentado lavarse cerca de la orilla, cayendo aparatosamente a las aguas, muriendo ahogado en el lugar.

Sin embargo, se desconocen las circunstancias reales de esta tragedia que enluta a una familia de la zona.

Miembros de Serenazgo en compañía de agentes de la Policía, llegaron hasta la zona para iniciar con las investigaciones y levantaron el cadáver, para su traslado hasta la morgue.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos, para reconocer el cuerpo de la víctima, pero no autorizaron a las autoridades para el traslado a la Morgue de Piura.

Por ello, sus restos fueron llevados a su domicilio ubicado en el sector El Huerto. Sus restos se trasladarán al Cementerio Municipal San Martín de Tambogrande.

La población se mostró consternada porque el río presenta un bajo caudal de agua y piden a la Policía investigar este hecho porque nadie se habría dado cuenta cuando se estaba ahogando el octogenario, quien deja a una familia sumida en el dolor.

Este tramo del río donde se habría suscitado el trágico accidente, es desolado y los orilleros a esa hora se encontraban de descanso, por lo que no se percataron de los sucedido.