Más de 5 mil escolares participaron de ExpoFeria Vocacional en UNP
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La Universidad Nacional de Piura (UNP) viene llevando a cabo la ExpoFeria Vocacional 2022 desde hoy miércoles 14 hasta el 16 de septiembre.
Al evento se han confirmado la participación de 100 instituciones educativas, más de 5 mil escolares, que son de Piura, Sechura, Paita, Morropón, Talara, Sullana, Ayabaca

El vicerrector académico, Juan Rivas Valverde, indicó que después de dos años se hace presente nuevamente esta Expoferia, para que miles de estudiantes tengan una idea clara de qué carrera profesional desean seguir, teniendo a la UNP como una opción para su educación superior.


DEBES LEERNatalia Salas revela que será inducida a una menopausia temprana para combatir el cáncer


ESCOLARES CONOCEN CARRERAS

En la Expoferia se encuentran los stands informativos de las 14 facultades y 35 carreras profesionales como Ingeniería de Minas, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Química, Arquitectura, Ingeniería Civil, Economía, Administración, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Educación, Comunicación, Derecho, Agronomía, Ingeniería Pesquera, Medicina Humana, Enfermería, entre otras. Agregó que las carreras de economía, medicina humana, arquitectura, enfermería, derecho, cuentan con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

“Ustedes jóvenes de las Instituciones Educativas son nuestros invitados de honor y pueden recorrer todos los ambientes del pabellón Miguel Gutiérrez, para que puedan conocer las carreras que se ofrecen en esta universidad pública, Licenciada por Sunedu” expresó la Mg. Doris Chinga Nolasco.

EXÁMEN DE ADMISIÓN

Asimismo, Gutiérrez recordó que el 23 de octubre será el segundo examen de admisión 2022, ante lo cual recomendó que a la universidad se ingrese mediante exámen de conocimiento justo y no de manera fraudulenta, por lo que invocó a los alumnos y padres de familia a no dejarse sorprender por otras personas.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares