Mañana se conocería la paternidad de bebés presuntamente intercambiados en el Hospital de Chulucanas, tras las pruebas practicadas a los padres de familia y las dos recién nacidas.

Se llegó a conocer que el laboratorio encargado de analizar las pruebas de ADN ya habría entregado ayer los resultados a la parte solicitante, que es el Hospital de Chulucanas.

Dichos resultados de las pruebas están en sobres lacrados y serán abiertos solo con la presencia del fiscal y de las partes involucradas.

chulucanas

Así lo dio a conocer la directora del Hospital de Chulucanas, quien comunicó sobre el particular a las dos familias, de Chulucanas y Huarmaca.

En ese sentido, el padre denunciante, Robinson More Córdova, manifestó que ha recibido comunicación de su abogada, Yusara Gómez Peña, de que el hospital los llamaría el viernes para que se acerquen al hospital.

En tanto se conoció que hoy una comisión viajará nuevamente a Huarmaca para notificar a la otra familia y traer a los padres junto a la bebé para que estén presentes mañana en la lectura de los resultados que arrojó la prueba.

DATO

  • Se informó que desde el pasado martes, el Hospital de Chulucanas, ha dispuesto la ayuda psicológica necesaria a las madres involucradas en el caso.

Síguenos en nuestras redes sociales: