Luego de vivir momentos de tensión por las amenazas en las redes sociales, que alertaban de un atentado contra la integridad de decenas de escolares; los directivos de la Institución Educativa Particular «Federico Villareal», informaron que, tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía y policías de alta tecnología, se detectó al autor de la sicosis desatada desde el pasado martes.

En diálogo con un medio de comunicación local, el presidente de la Apafadel colefio particular, Edgard Paredes dijo que las amenazas al alumnado y docentes la habrían realizado un grupo de escolares de la misma institución.

“Se ha detectado al autor, los investigadores señalan que el alumno dijo que se trató de una broma y que no estaba solo, que ha sido un grupo de cuatro alumnos. Se van a tomar las sanciones respectivas, además de la parte civil. Lo importante es que todo se viene desarrollando con normalidad en el colegio. Hemos informado a la Ugel, vamos a intensificar la revisión del material y la seguridad”.

Asimismo, agregó que los agentes policiales dialogaron con los alumnos el tema de concientización.

DATO

  • Una comisión de la Ugel, arribó al referido colegio para seguir de cerca las diligencias e investigaciones por parte de la Policía y Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales: