Defensor La Bocana de Sechura hoy inicia su participación en la etapa nacional de la Copa Perú al enfrentar a Los Tucos de Oyutún, Lambayeque.

El partido está programado para las 3 pm en el estadio “César Flores Marigorda” de Lambayeque.

“Los Tiburones” de Sechura culminaron ayer sus entrenamientos con un partido de presentación y confraternidad ante el cuadro Deportivo Jordanes de la Islilla, Paita.

El entrenador Javier “Pitbull” Atoche para su debut recurriría a sus figuras César Sandoval, Alex Chicoma y Kevin Alcalde.

El objetivo es repetir su exitosa participación en el 2015.


DEBES LEERUniversitario vs Atlético Grau EN VIVO, pronóstico, hora, dónde ver, entradas, canal de transmisión, vía Fútbol Libre


LOS TUCOS

En el otro lado, los Tucos de Oyotún no quieren conformarse con solo haber clasificado a la etapa nacional de la Copa Perú, por lo que apuntan a ser protagonistas y a luchar por el título del torneo, para de esa forma ascender a la máxima categoría.

Es por ello que, la directiva lambayecana, no ha escatimado esfuerzos para reforzar su plantilla.

En las últimas horas, se anunció la llegada de 10 nuevos jugadores, con lo que el equipo quedó listo para su debut en la etapa nacional.

Quiénes también se sumaron al cuadro rojinegro son César Trías, procedente de Carlos Stein; Rolando Anaya de buena participación en JJ Arquitectura y Jeyson Espino quien militó en La Joya.

César Monteza, quien jugó en Jorge Albújar, y Alejandro Córdova, con pasado en Deysber FC, también forman parte de Los Tucos para la etapa nacional de la Copa Perú.

OTROS PARTIDOS

  • Cimac vs. Atlético Verdón. 2 p.m. en Tarapoto.
  • FC. Cahusiños vs. Los Tigres. 3 p.m. en Juliaca.
  • Estrella Azul vs. Los Libertadores. 3 p.m. en Ventanilla-Lima.
  • Estudiantil vs. Agua San Martín. 8 p.m., en Iquitos.

Síguenos en nuestras redes sociales: