Esta madrugada, aproximadamente a las 5:00 a.m., el ciudadano Isidro Ruiz Chinchay perdió la vida, tras ser arrollado cerca al cruce San Pedro, en la carretera Sechura- Vice.

Ruiz iba en su motocicleta cuando un vehículo de propiedad de la Municipalidad Distrital de Vice, cuyo conductor era José Morales Ruiz, lo impactó y le causó la muerte instantánea.

Se trata del vehículo oficial de placa de rodaje EGI 656, vehículo municipal de Vice. Según testigos, el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad y trasladaba a una persona.

Sin embargo, la comuna de Vice descartó esta versión indicando que el examen de dosaje etílico dio como resultado 0.00 G/L (cero gramos, con cero cero centigramos de alcohol, por litro de sangre).

Trágica muerte

La víctima falleció pese a que lo trasladaron de emergencia al centro de Salud. Sin embargo, el médico de turno confirmó que llegó cadáver.

Se supo que la víctima era un hombre que se ganaba la vida en la mina de sal y al momento de la tragedia retornaba a su casa en el caserío Sánchez. El caso es materia de investigación.


Síguenos en nuestras redes sociales: