En menos de 24 horas, tres camionetas marca Toyota fueron robadas en diferentes puntos de la región, lo cual muestra de la llegada de asaltantes expertos en el robo de vehículos.

La Policía especializada en coordinación con las comisarías locales investigan los robos.

El primer robo ocurrió cerca de las 3 a.m. de ayer en el asentamiento Los Algarrobos, Veintiséis de Octubre. Los maleantes aprovechando que los vecinos descansaban se apoderaron de la camioneta Toyota, modelo Hilux, 4 X4, color plateado de placa P1N 807.


PUEDES LEER ► Piden a Pedro Castillo cumplir con Hospital de Alta Complejidad para Piura


Increíblemente cerca de las 5 a.m. de ayer, sujetos desconocidos llegaron hasta el frontis de una vivienda sitiada en el asentamiento Quinta Julia de Piura para pepetrar el hurto de la camioneta Toyota, modelo Hilux, 4 X 4, color guinda oscura, de placa C51-899.

Se conoció que el conductor R.B.Z. cerca de las 4:30 a.m. confiadamente dejó la camioneta estacionada en el frontis de su vivienda, ubicada en el barrio sur de Piura. Al despertar alrededor de las siete de la mañana se dio con la sorpresa del robo del vehículo.

De igual manera, cerca de las 11 p.m. del sábado en las inmediaciones del sector Tres Compuertas, Cieneguillo, sujetos desconocidos con armas de fuego robaron la camioneta Toyota, modelo Hilux.


Síguenos en nuestras redes sociales: