Por conducir sin límites de velocidad arrastra cerca de 10 metros el cuerpo de joven padre. Víctima se trasladaba en moto lineal como copiloto.Un conductor de minivan, repleta de pasajeros que se dirigía a Piura, arrolló a un joven padre de familia arrastrándolo aproximadamente 10 metros de distancia, y huyó del lugar. La víctima murió horas después en el centro de salud.

El accidente ocurrió cerca de las 5:00 a.m. en la avenida Ignacia Schaefer, a inmediaciones de la calle Morropón, cerca del coliseo municipal.


PUEDES LEER ► Presentan moción de censura en contra de Willy Huerta por “incapacidad moral y falta de idoneidad”


 

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, la minivan venía en el carril a toda velocidad cuando la moto con la víctima cruzó la avenida.

CRUCE MORTAL

Desafortunadamente, Walter Alfonso Rivas Arévalo (32), quien iba como copiloto en la motocicleta, llevó la peor parte, al ser arrollado de manera frontal por la minivan, cayendo a la pista. Su cuerpo se atrapó con las llantas posteriores, siendo arrastrado por varios metros, quedando tendido en estado inconsciente.

El conductor del vehículo no se detuvo en ningún momento a pesar que la víctima estaba malherida en la vía.

Un grupo de personas que estaba cerca a la avenida, salió corriendo para auxiliar a la víctima, quien fue trasladada de emergencia al centro de salud, pero debido a la gravedad de sus heridas no resistió y murió por una posible fractura en el cráneo. Sus restos fueron llevados a la morgue de Piura para la necropsia de acuerdo a ley.

JUSTICIA

Carlos Rivas, primo hermano de la víctima, manifestó que era una persona muy sociable, amable y compartida, siempre buscaba ayudar a sus amigos y familiares.

“Lo han matado como cualquier cosa y exigimos justicia. Pedimos a la Policía atrapar al conductor que asesinó a mi primo y reciba todo el peso de la ley, porque nos ha dejado un gran pesar a toda la familia”, señaló.

DEBES SABER:

■ La PNP ya trabaja para identificar al conductor de esta minivan blanca con una inscripción “Jesús es mi guía”.

■ Sus excompañeros y docentes de la I.E. “Coronel Andrés Rázuri” enviaron sentidos mensajes de condolencias.

■ La familia exige que se haga justicia y esperan que la Policía atrape al conductor que provocó esta tragedia.


Síguenos en nuestras redes sociales: