Una víctima más de la delincuencia en Piura. Se trata de un cambista que fue asaltado cuando se trasladaba en una motocicleta en pleno centro de la ciudad.

Con armas de fuego, cuatro sujetos en dos motocicletas a bordo arrebataron el dinero que llevaba un cambista en la intersección de las calles Cuzco con Huánuco.

La víctima regresaba del centro comercial Open Plaza con una fuerte cantidad de dinero y fue sorprendido a unas cuadras de llegar a su centro de trabajo. Al poner resistencia, uno de los delincuentes le rompió la cabeza con el arma.

El hecho ocurrió a las 11:26 am, en presencia de personas que transitaban por la zona y que ante el temor de ser agredidos, tuvieron que correr.

Los cambistas y propietarios de los negocios indican que los asaltos son frecuentes en la zona, debido a la poca presencia de la Policía.

«En la calle Arequipa se ponen dos policías pero se quedan parados allí y no patrullan las zonas aledañas», dijo uno de los testigos del asalto.

Dato

  • Hace dos semanas, delincuentes le rebaron cerca de 30 mil dólares a un extranjero en el centro de la ciudad, según manifestó el propietario de uno de los negocios.
  • Los cambistas señalaron que en la avenida Arequipa se concentran decenas de sujetos a bordo de motocicletas que se camuflan como servicio de movilidad.
  • Los dueños de los establecimientos piden mayor presencia policial.

Síguenos en nuestras redes sociales: