En restaurante. Serenos atrapan y rescatan a escurridizo ‘Puri’, recuperando vajilla y mobiliario. Vecinos piden expulsarlo por continuos robos.

Un escurridizo ladrón de nacionalidad venezolana conocido como ‘Puri’, salvó de ser linchado tras ser sorprendido robando en el interior de un restaurante. Serenos consiguieron atraparlo rescatándolo de un grupo de vecinos que cansados de los constantes robos, iban a darle su merecido.

Miembros de seguridad ciudadana, recuperaron diversos objetos, entre vajilla y mobiliario, los cuales junto al ladrón, fueron puestos a disposición de la PNP Piura.


DEBES LEER “Medio millón de soles se pierde por un estadio cerrado”


El escurridizo ‘Puri’, fue sorprendido robando en el interior de un restaurante ubicado en el asentamiento Becker Mimbela, aproximadamente a las 1:25 de la madrugada. Al verse descubierto, huyó corriendo, pero fue perseguido por un grupo de vecinos que lo seguían para darle un escarmiento.

Una patrulla de serenos, se unió a la persecución consiguiendo alcanzarlo y detenerlo, consiguiendo rescatarlo de la furia de los moradores de la zona.

El malhechor fue trasladado a la delegación policial de Los Órganos, junto a los objetos que fueron recuperados por los miembros de seguridad ciudadana.


Síguenos en nuestras redes sociales: