En menos de una semana, una banda de extorsionadores hizo detonar por segunda vez una dinamita en la ventana del puesto de atención de una empresa de cable televisión, y los delincuentes exigen más de 10 mil soles para dejar operar a su propietario.

El atentado ocurrió cerca de las 11:00 p.m del pasado miércoles, en el predio de la empresa de cable Omnisat ubicada en la calle Tacna a pocas cuadras de la Plaza de Armas.


DEBES LEER ►Piurano ‘Pepe’ Pereya sigue en carrera en la ‘Voz Senior’


Dos sujetos habrían detonado un cartucho de dinamita en la ventana del centro de atención, porque el propietario de dicha empresa se niega a pagar el dinero exigido por los delincuentes a través de mensajes intimidatorios para que siga trabajando en esta jurisdicción.

La explosión volvió a asustar a los moradores de la zona, cuyo estruendo se escuchó a dos cuadras a la redonda, por lo que serenos y policías, llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

El pasado domingo, también los extorsionadores detonaron otra dinamita que causó destrozos en la ventana y puertas de la vivienda. Los vecinos se quejaron por la falta de operatividad de las 16 cámaras de videoseguridad de la Municipalidad Distrital.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: