Piura: vecinos de Ignacio Merino denuncian falta de atención de EPS Grau
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Los vecinos de la calle Álamos del asentamiento humano Ignacio Merino, del distrito de Piura, denuncian la falta de atención de la empresa EPS Grau. Los moradores de este sector indicaron que hace más de 10 días una tubería de agua de la red principal se averió y está inundando las calles.Asimismo, los vecinos señalaron que, en mi primera instancia, la empresa prestadora de servicio (EPS Grau) aseguró que solucionarían el problema dentro de las 24 horas. Sin embargo, hasta el momento, no se han acercado a la zona.

«Ellos dijeron que venían a solucionar el problema el mismo día. Pero ya tenemos más de 10 días y seguimos así. El agua ya está escarbando por debajo de las casas y EPS Grau ni sus narices asoma»; señaló un vecino para La Hora.

Los vecinos indicaron que la tubería se rompió hace más de 10 días. Ello ha causado el incremento de zancudos.


PUEDES LEER ? SULLANA: FISCALÍA INCAUTA DOCUMENTOS EN LA SUBREGIÓN DE OBRAS


Además, los vecinos perjudicados señalaron que las grandes lagunas de agua que se han formado incrementaron la presencia de zancudos. «Con tanta agua abundan los zancudos y estamos expuestos a enfermedades y no sabemos como solucionarlo de una vez por todas»; indicó el morador afectado.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares