Una tenía RQ internacional. La intervienen junto a otras que atendían en bares. Tras el operativo 40 de ellos son enviados a Seguridad del Estado.
En un megaoperativo que contó con la presencia de personal de Migraciones y Seguridad de Estado, fueron intervenidos decenas de personas extranjeras ilegales (varones y mujeres), quienes laboraban en bares y cantinas en Pariñas y Máncora, entre ellas una fémina con requisitoria internacional. Se conoció que decenas de extranjeros, entre colombianos y venezolanas, fueron puestos a disposición de Seguridad de Estado en Sullana, tras detectarse que ingresaron de manera irregular al país.
El operativo ejecutado en dos días, fue dirigido por la subprefectura de Talara y Máncora, Migraciones y Seguridad de Estado, con apoyo de agentes policiales, fiscalización y serenos de toda la provincia, iniciándose pasada las 10:00 de la noche prolongándose hasta las 2:30 de la madrugada.
En Talara se intervinieron: ‘Las Carmelitas’, ‘Las Conejitas’, ‘California’, ‘Atlantis’, entre otros, así como en el frontis de la Biblioteca Municipal. Al menos 33 personas (29 mujeres y 4 varones), en su mayoría venezolanas que laboraban como meseras o anfitrionas, fueron llevadas a la delegación policial por no contar con su documentación en regla.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura