Piura: Miembros de la CGTP anuncian marcha en contra de las políticas del Gobierno
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Los miembros de la Confederación general de trabajadores del Perú (CGTP) anunciaron una marcha para el próximo jueves 10 de noviembre para exigir al presidente, Pedro Castillo, cumplir con sus promesas.


LEE AQUÍ ? PIURA: TRABAJADORES DE SALUD ANUNCIAN PROTESTA EN EL FRONTIS DEL GOBIERNO REGIONAL


En conferencia de prensa, los miembros de la CGTP indicaron que no se encuentran ni a favor ni en contra del gobierno, pero que si buscan que el mandatario cumpla con las promesas que realizó durante su campaña.

«Queremos aclarar que no estamos en contra ni  favor de nadie, simplemente queremos que se cumplan con las promesas», señalaron los miembros de la CGTP.

En ese sentido, resaltan que la marcha iniciará a las 5 de la tarde en la plaza merino.

Durante la marcha recorrerán las principales avenidas de la ciudad.

«La movilización la realizamos por la coyuntura laborar y política que existe, queremos decirle a los trabajadores que estamos en pie de lucha, buscamos decirle al gobierno que cumpla con sus promesas», señaló José secretario geenral de la federación departamental CGTP Piura.

VIDEO RECOMENDADO

Por otro, los miembros de la CGTP, resaltaron que debería haber una nueva constituyente, pues consideran que los congresistas y demás mandatarios no desempeñan una buena labor.


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Más populares