En Piura, los sicarios siguen burlando la justicia y cometiendo hechos sangrientos, los cuales tienen atemorizada a la población.

Esta vez, una banda de criminales intentó acribillar a un comensal, quien se encontraba en el interior de un restobar conocido como ‘La Rebañita’, el cual está ubicado en el asentamiento Nuevo Talarita, en el distrito de Castilla.


LEE AQUÍ ► SULLANA: VENGANZA HABRÍA LLEVADO A QUE LE DISPAREN EN LA CABEZA


Según indicaron fuentes policiales, el incidente ocurrió a la 1:00 p.m. y fue perpetrado por dos hampones; quienes iban a bordo de una mototaxi, color azul, con el techo de la carpa pintado de verde.

Una cámara de seguridad registró el actuar de los maleantes, quienes primero pasaron por la fachada del recinto donde se encontraba su víctima, luego se estacionaron metros más adelante.

Tras evidenciar al agraviado, quien llevaba una gorra color blanca y polo del mismo color, se acercaron y le dispararon seis veces. Sin embargo, la víctima alcanzó a cerrar la puerta de entrada del local y lanzarse al suelo, para así no ser impactado por las balas.


Síguenos en nuestras redes sociales: