Con unos cables. La víctima recibió varios golpes y habría sido maniatado por progenitor. Policía investiga.

Un adolescente de 14 años se encuentra grave, internado en un hospital de la ciudad de Piura, luego de ser brutalmente golpeado por el padre de una menor de 16 años, quien según la víctima y sus padres sería su enamorada.

Este hecho fue denunciado por Cristino P.A., quien a su vez pidió justicia.

Él indicó que el domingo en horas de la noche su hijo salió de su casa en Chalacalá Baja en el Alto Chira para ir a ver a su enamorada, quien vive por la zona de Los Ladrillos.

Sin embargo, al estar en el interior de la vivienda fue encontrado por el padre de la menor, quien lo habría golpeado con un cable de energía, además con puntapié y puñetes en la cara y maniatado de las piernas con los pasadores de sus zapatillas.


LEE AQUÍ ►  Piura: Disparan a matar contra un parroquiano en un restobar


 

BRUTAL GOLPIZA

El padre de familia asegura que incluso lo habrían dejado sin su ropa y tras golpearlo, el menor logró escapar para ir a la casa de su hermana, quien vive cerca del lugar y juntos acudieron hasta la Comisaría de Bellavista para denunciar el caso.

El menor pasó el reconocimiento médico legal que arrojó lesiones de consideración, por lo que el agresor y su hermano, permanecen detenidos por el presunto delito de lesiones graves.

“Si el padre no quería que mi hijo frecuente a su hija me hubiera venido a decir a mí y no era para que se ensañe con mi muchacho. Me lo han dejado muy golpeado. Él debió de ir a mi casa y juntos buscar una solución, no así golpeándolo hasta dejarlo medio muerto”, dijo Aguilar.

DICEN NO RECONOCERLO

En tanto, el padre de la menor había indicado a la Policía que él encontró a una persona dentro de su casa y pensó que se trataba de un asaltante; ya que se están registrando varios robos por lo que procedió a golpearlo.

Sin embargo, cuando su esposa trae una linterna se percatan que era el menor por lo que lo sacó de su casa.

Mientras tanto, la madre de la estudiante también señaló que pensaron que se trataba de algún asaltante.

“Al chico lo ha encontrado mi esposo adentro de la casa en uno de los pasadizos. El venía de regar de la chacra y pensó que era alguna persona que quería robar”, señaló la mamá de la menor.


LEE TAMBIÉN ► Sullana: Venganza habría llevado a que le disparen en la cabeza


 

DE EMERGENCIA

El menor de 14 años presentaba cinco costillas fracturadas, además una hemorragia interna por lo que fue trasladado ayer en la mañana al hospital Cayetano Heredia.

El caso ha sido comunicado al Ministerio Público y a los sospechosos se les investigará por agresión con lesiones graves. Cabe resaltar que el menor de 14 años pidió en todo momento que no lo golpearan.

DEBES SABER

  • El menor de 14 años de edad fue encontrado en el interior de la casa de su enamorada y fue atacado a golpes. Ahora está grave en el hospital Cayetano Heredia.
  • El agresor indica que se confundió y pensó que era un delincuente que se metió a su casa.

Síguenos en nuestras redes sociales: