Dos asaltantes robaron el grifo Miraflores en el distrito de Castilla, llevándose una fuerte suma de dinero en cuestión de segundos. Los individuos se hicieron pasar como falsos técnicos.

Los hampones de aproximadamente 60 años, se trasladaron en una motocicleta al establecimiento ubicado en la avenida Guardia Civil, cerca al terminal terrestre de Castilla. Los astutos delincuentes habrían realizado un seguimiento minucioso para el atraco.

Según las cámaras de seguridad, se ve a los dos facinerosos ingresar  con un trabajador y encargado de la oficina de administración, para después sorprenderlo. Uno de ellos estaba vestido con una camisa celeste manga larga, gorro blanco y mascarilla negra; mientras que su compinche tenía camisa blanca, chaleco color anaranjado y mascarilla celeste.


LEE TAMBIÉN ► LINK Bono Alimentario Piura: ¿Sabes cómo cobrar los 270 soles en agencias del Banco de la Nación?


Según información, los ladrones apuntaron al trabajador con una arma de fuego para luego llevarlo a la bóveda, donde se guarda el dinero de la venta de combustible y productos de dicho grifo.

Sin embargo, al realizar su fechoría, los delincuentes salieron del grifo, pasando desapercibidos por su vestimenta de obreros, fugando con el botín como si nada hubiera pasado, en su motocicleta que habían dejado a pocos metros del lugar.

REALIZAN INVESTIGACIONES

La policía se encuentra analizando las distintas cámaras de vigilancia del establecimiento, para poder identificar a los autores del asalto en el grifo, ubicado en el distrito de Castilla.

Además, se conoce que han requerido los videos de locales contiguos y por las calles por donde fugaron estos experimentados ladrones para identificarlos.

Este nuevo hecho se suma a otros asaltos y robos que vienen conmocionando a la región Piura y que registran, en lo que va del año, un aproximado de más de 2,600 de ellos en esta zona norte.


Síguenos en nuestras redes sociales: