Luego de la denuncia interpuesta por el padre de familia Cristino Pulache Aguilar por la agresión que sufrió su hijo de 14 años, quien fue masacrado por el padre y el tío de su enamorada, también menor de edad, al encontrarlo en su casa, la Fiscalía solicitó prisión preventiva contra los dos agresores.
LEE AQUÍ ► Padre de familia halla a enamorado de su hija dentro de casa y le da golpiza
La audiencia de prisión preventiva contra Simón y Luis Sandoval, será hoy a partir de las 9:30 de la mañana, en donde el representante del Ministerio Público, presentará las pruebas y los exámenes practicados al adolescente, quien fue brutalmente golpeado por el primero de los nombrados, quien sería el papá de la enamorada del agraviado y donde también participó su hermano.
Entre las pruebas a presentar está el examen médico legal que arrojó de 5 días de atención médica por 45 días de descanso.
El menor presentaba cinco costillas fracturadas, además de golpes en la cabeza, en la nariz y una hemorragia interna.
Los padres del menor exigieron justicia.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura