Un obrero de construcción civil fue baleado la mañana de ayer por dos sujetos. El hecho ocurrió cuando se encontraba en una obra que se ejecuta en el distrito de Bellavista.

Se trata de Henry Fernández Farfán (41), quien labora en la obra del dren pluvial Jorge Basadre, ubicado en el asentamiento del mismo nombre, hasta donde habrían llegado dos misterioso sujetos a bordo de una motocicleta.

UBICAN A ‘POPEYE’

Al llegar al lugar, divisaron a Fernández Farfán, conocido por sus amigos como ‘Popeye’, a quien le dispararon sin contemplación alguna. El obrero al ver a los atacantes, intentó correr para evitar ser asesinado; sin embargo, una bala lo llegó a alcanzar.


PUEDES LEER ► Piura: reportan más de 1000 armas incautadas por tenencia ilegal


Un compañero del obrero, que prefirió no identificarse, llevó al hombre de construcción al Hospital de Sullana, en donde el médico del área de Cirugía diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en mano por descartar fractura de hueso de mano.

A ello se suma que presentaba una contusión en la parte del tórax por lo que quedó internado en el nosocomio sullanero.

NO SABE POR QUÉ

Hasta emergencia del nosocomio chirense, llegó su esposa, quien señaló que desconoce las causas del ataque a Fernández Farfán y solo sabe que fueron dos sujetos que llegaron hasta la obra.

En tanto, testigos del hecho señalaron que los disparos los recibió como venganza, al parecer por una pelea con un sujeto que lo habría amenazado. Esta hipótesis es investigada por agentes policiales del Depincri Sullana.


Síguenos en nuestras redes sociales: