Aplican medidas temporales para mejorar operación de dos pozos del distrito de Piura y Veintiséis de Octubre.

La EPS Grau anunció medidas temporales en los pozos Santa Julia y Granja de Colores, para restablecer y ampliar las horas de servicio, respectivamente.

En el primer punto, se restablecieron las operaciones luego de instalar un equipo de bombeo provisional en dicha fuente para reanudar la distribución del líquido elemento. Según los vecinos, hace más de dos semanas sufrieron la restricción.

Se quedaron sin servicio zonas como los asentamientos Santa Julia, 11 de Abril, López Albújar, Alfonso Ugarte, Ricardo Jáuregui, Jorge Chávez, Túpac Amaru I, II, III etapa, Nuevo Horizonte y Jesús de Nazaret.


PUEDES LEER ► EPS Grau sin recursos para atender a la población


COMBUSTIBLE PARA POZOS

De otro lado, la EPS Grau informó que se entregará más combustible al pozo de la Granja de Colores, para que funcione nueve horas.

Debido a los problemas financieros de la empresa, dicha fuente funcionaba cuatro horas, situación que afectó la distribución.

“Se ha gestionado una dotación adicional de combustible hasta el lunes, para que pueda operar nueve horas. Se seguirá coordinando con el proveedor para normalizar el abastecimiento de combustible en los días siguientes”, se informó.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: