Fue denunciado por intento de homicidio. Vecinos descubren el cuerpo sin vida de Cristian Vásquez, tirado en una explanada del Cono Norte.

Era conocido con el apelativo de ‘dengue’, y hace unos años fue denunciado por intento de homicidio. Se trata de Cristian Vásquez Ruíz, de 33 años, quien fue hallado sin vida en una de las explanadas ubicadas en el Cono Norte de esta ciudad.

Fue al amanecer de ayer, en que un grupo de vecinos del Parque 32 del Cono Norte de Talara, a pocos pasos de la quebrada Yale, se percató del cuerpo sin vida de la persona de sexo masculino.

De imediato dieron cuenta del hallazgo a la comisaría sectorial de esta ciudad, y a la base del Serenazgo municipal.


LEE AQUÍ  ► Policía tras los pasos de los integrantes del ‘Tren de Aragua’


Al promediar las 7:30 a.m, personal policial de la Comisaría de Talara Baja en compañía del fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial, María Crisanto Gallego, se constituyeron al Parque 32 para el levantamiento del cuerpo, el cual fue conducido al Departamento de Medicina Legal de Talara para la necropsia de ley.

Algunos de los vecinos que hallaron el cadáver aseguraron que el cuerpo de Vásquez Ruíz presentaba signos de haber sido agredido, mientras que otros dijeron que habría muerto a consecuencia del excesivo consumo de algún tipo de estupefaciente.


Síguenos en nuestras redes sociales: