Un anciano jubilado vivía en pésimas condiciones, fue rescatado por integrantes de una asociación sin fines de lucro, quienes fueron alertados por vecinos de la zona.

SOLO CON MASCOTAS

Vecinos de la calle D, a inmediaciones de Amefap, alertaron a la asociación ‘Voz Animalista-Talara’, que Hugo Fiestas Pérez (83), vivía en pésimas condiciones.

Los rescatistas se dieron con la triste sorpresa que Fiestas Pérez, vivía en medio de la inmundicia y rodeado de los animales a quienes pese a su crítico estado de salud física, cría y cuida con mucho esmero.Anciano abandono


Lee también ►🔴Bono Alimentario 2022 tercer grupo de beneficiarios y bono agricultor 2022 con LINK de consulta


Además, el piso de cada ambiente estaba cubierto de excremento y no había rincón alguno de la casa en que no se hallara tapers, bolsas plásticas y otros residuos en mal estado que hacían del lugar una zona contaminada y de mucho riesgo.

Debido a ello, decidieron tomar acciones urgentes a fin de salvaguardar la vida del anciano y las mascotas que habitan en el lugar.

EN EL ABANDONO

Según indagaciones, se conoció que el anciano quedó sumido en la tristeza tras la muerte de su pareja y único hijo, hace más de 16 años, siendo su único consuelo el criar y convivir con sus mascotas.

Asimismo, el anciano pide a los vecinos dinero para poder adquirir el alimento que a diario requieren sus mascotas, la de él mismo y cancelación de los servicios básicos.


Video recomendado


Síguenos en nuestras redes sociales: