De un total de más de 100 participantes, la final en Piura de la ECUP UTP, el torneo nacional de eFootball 2023, tiene un ganador piurano que representará a la región en el nacional en Lima.

Se trata de Alex Pozo, el feliz ganador de un cupo, con todos los gastos pagados, para el próximo ECUP UTP, en Lima.

El evento se realizó desde las 10:30 a.m. en las instalaciones de la UTP en Piura, en donde un total de más de 100 participantes se disputaron el cupo para el torneo más importante del año de Efootball este año.

La apertura del evento estuvo a cargo de Guillermo Del Piélago, jefe del campus en Piura, quien manifestó el apoyo de su institución a este tipo de eventos electrónicos que buscan apoyar el talento en las distintas regiones para los torneos de egaming.

Con un total de 7 series se determinaron a 6 finalistas quienes disputaron sus encuentros para conseguir al campeón piurano del evento.

Clanes Efootball en Piura

Los clanes representativos de Piura, asistieron con sus jugadores para alcanzar la victoria. Deportivo La Luz y Hero Gamers, fueron los clanes de Piura presentes, siendo Deportivo La Luz, quien colocó a su representante y líder, Victor Palacios en la gran final. Sin embargo, Alex Pozo, quien pertenece a otro clan, logró hacerse con la victoria y llevarse el cupo.

 


Síguenos en nuestras redes sociales: