Un momento de sano esparcimiento donde se disputaba un campeonato de fulbito en un colegio terminó en caos y desesperación, luego de que sicarios dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

El hecho de sangre, que dejó a dos personas heridas de bala a quienes por fortuna las balas no comprometieron órganos vitales, se registró cerca de las 4 y 30 de la tarde.

Según informe policial, eran varios equipos de fulbito que disputaban un campeonato en el recreo campestre ‘El Bosque’, ubicado en la trocha conocida como  cola del Alacrán en la zona oeste de Sullana.


LEE TAMBIÉN ► Bono Liberalidad Essalud 2022 de 5000 soles: ¿Cómo saber si soy beneficiario del subsidio?


Varias familias habían llegado hasta el lugar para pasar un día divertido   cuando de pronto, de manera sorpresiva, dos sujetos en una motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra alguna abrieron fuego.

La desesperación se apoderó de los asistentes, quienes comenzaron a correr por diferentes direcciones buscando ponerse a buen recaudo para evitar ser alcanzados por las balas.

Dos heridos

Sin embargo, dos personas fueron alcanzadas por las balas, los mismos que de inmediato fueron conducidos hasta Emergencia del Hospital de Sullana, a quienes les diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego.

Los pistoleros llegaron y se mezclaron entre las decenas de aficionados al fútbol que participaban del campeonato deportivo.

Testigos del hecho prefirieron guardar silencio y no comentar lo sucedido por temor a represalias debido a la inseguridad que se vive en el lugar.


LEE TAMBIÉN ► www bono alimentario gob pe 2022, consulta con DNI el LINK oficial


Más de un centenar

En el centro campestre se encontraban más de cien personas, quienes acuden todos los domingos a participar del campeonato. Incluso muchos llegan con sus menores hijos, cuyas vidas corrieron peligro.


Síguenos en nuestras redes sociales: