La Unión: padre e hija graves por choque de mototaxis
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Padre e hija, naturales del Asentamiento Humano San José de Vice, se encuentran gravemente heridos y con diagnóstico de consideración tras protagonizarse un violento accidente de tránsito entre dos trimóviles en la vía La Unión – Vice.

El accidente se produjo 2:00 de la tarde de ayer cuando Cristóbal Arévalo Chunga, que conducía la mototaxi de placa de rodaje NB 47589 y llevaba a bordo a su hija docente Rudy Arévalo Saba (56), impactó contra otra mototaxi de placa de rodaje 7426 XM. Las causas del accidente son materia de investigación Policial.

Producto de la violenta colisión, los tres ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos de consideración. La docente quedó tendida en la pista acusando dolor en su pierna, en tanto su padre tuvo un fuerte golpe en la región frontal de la cabeza.

Así los vehículo quedaron con los neumáticos hacia arriba, producto del brutal impacto. Hasta el lugar llegaron transportista quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al centro de salud de La Unión.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares