La Policía Nacional de la comisaría sectorial de Talara y Talara Alta, han intensificado la búsqueda de dos féminas. Ello tras ser captadas perjudicando a varios comerciantes de los distintos centros de abasto de esta ciudad con la entrega de billetes falsos.

Las víctimas han proporcionado a la Policía Nacional, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las tiendas comerciales ubicadas en el sector conocido como “La Parada” y otras del centro cívico, con el propósito de que puedan identificar y capturar a las dos mujeres que están haciendo de las suyas en esta ciudad petrolera.

VÍCTIMAS

Juan Feliciano Querevalú, María Farías Uriarte y Marcos Sánchez Navarro, son algunos de los tantos comerciantes que se han visto perjudicados por estas dos mujeres. Ellos  señalan que las féminas se acercan de manera amigable a realizar compras, entregando en primer lugar billetes de alta denominación como son de 50 y 100 soles para luego de manera hábil intercambiarlos con falsos, recibir el vuelto y salir del lugar sin dejar rastro alguno.

“Les doy una semana para que se acerquen a pagar lo que llevaron y devolver el vuelto que recibieron, caso contrario ya me están averiguando su paradero y no sé qué pasará. Quienes logren identificarlas o las conozcan, por favor me escriben al privado por favor porque la Policía Nacional las quiere capturar a como de lugar”, escribió en las redes sociales, uno de los comerciantes afectados.


Síguenos en nuestras redes sociales: