La tranquilidad en un conocido restaurante se convirtió en un momento de terror, luego que cuatro hampones amenazaran de muerte a 23 comensales y los despojaran de sus pertenencias.

El asalto a mano armada, que demuestra la inseguridad ciudadana, se suscitó a las 3 p.m del último lunes, en el restaurante “D Javi” ubicado en la manzana J3, del asentamiento Enace, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Los peligrosos delincuentes llegaron hasta el mencionado lugar y fingiendo ser clientes golpearon al agente de seguridad, para que no oponga resistencia.


LEE TAMBIÉN ► Bono Alimentario, vía billetera digital Agora y LINK de consulta con DNI


Asimismo, los cuatro individuos encañonaron a los clientes y los obligaron a entregar, celulares, dinero en efectivo, joyas, para finalmente pedirles tirarse al piso y no hacer nada sospechoso, sino les dispararían.

Con el botín dentro de las mochilas, los criminales fugaron en sus dos vehículos, los cuales fueron captados por unas cámaras de seguridad de la zona.

Los agraviados denunciaron este robo en la comisaría Veintiséis de Octubre, la cual derivo la información al Divincri por tratarse de un caso con armas de fuego.


Síguenos en nuestras redes sociales: