Castilla: delincuentes asaltan a diez clientes de un agente BCP
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Sigue el miedo en las calles por los constantes robos al paso y amenazas con armas de fuego.

Esta vez, diez clientes que esperaban para ser atendidos en un agente BCP, fueron despojados de su dinero, celulares y documentos personales, por cuatro avezados pistoleros.

Fuentes policiales informaron que los hampones llegaron hasta un local ubicado en la calle Wiracocha, cuadra dos, del asentamiento Talarita, en el distrito de Castilla.

Los facinerosos se movilizaron en dos motocicletas, colores rojo y negro, modelo chacarera; y amenazaron con disparar a las víctimas, quienes nada pudieron hacer para defenderse.Asaltos


Lee también ? Bono Alimentario 270 LINK si soy beneficiario del Grupo 2


Uno de los malhechores intentó disparar a la cajera del BCP, para que entregue el dinero, pero ella se corrió e ingresó a la vivienda, para ponerse a buen recaudo y no convertirse en parte de las estadísticas del crimen.

Los ladrones, al tener las pertenencias de los agraviados, fugaron con dirección al asentamiento 4 de Mayo.

Una de las víctimas, quien interpuso la denuncia en la comisaría de Castilla, señaló que los delincuentes llegaron con el objetivo de robarle a un señor que iba a realizar un depósito. Pero al observar, que no había ningún peligro asaltaron a todos.

La Policía puso en alerta a todas las unidades y se lanzó el plan cerco, pero no obtuvieron respuestas positivas.

Los moradores de la zona pidieron mayor número de operativos, ya que ahora los hampones se trasladan en motocicletas y mototaxis portando armas de fuego.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares