Una persona que al parecer se dedicaba al consumo de drogas, fue asesinada de una certera puñalada en el corazón. El autor del crimen sería un sujeto de mal vivir; quien también habría participado en el asesinato de un comerciante del cono norte de Talara.

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 10:00 p.m. del último martes. Según señalan los vecinos del Cerro Coímbra del cono norte de Talara, se percataron que una persona atacó a otra con un arma blanca.

PIDEN AYUDA

Ellos llamaron a la comisaría sectorial y base de serenazgo para que le brinden el auxilio correspondiente. Sin embargo, fueron los propios moradores del lugar, quienes se dieron cuenta que había perdido la vida.

Al lugar del crimen, llegó el fiscal de turno, Ricardo Aguilar Diez, quien con personal policial de la comisaría de Talara Alta y serenazgo municipal, realizó las primeras diligencias. Al promediar la medianoche efectuaron el levantamiento del cuerpo, para conducirlo al Departamento Médico Legal del Ministerio Público de Talara y se realice la práctica de la necropsia.


PUEDES LEERPIURA: DUEÑO DE BAR ES ACRIBILLADO DE TRES BALAZOS


MALOS PASOS

El occiso fue identificado como Carlos Eduardo Cruz Zavaleta de 46 años, quien vivía en el sector de Jesús Maria G1-21 –Entre la Rosa Azul y el camino que conduce al distrito de Lobitos-, presuntamente se dedicaba al consumo de drogas y era conocido en el cono norte de esta ciudad como “Ñaja”.

Uno de los vecinos del lugar testificó que, en el preciso instante que Cruz Zavaleta acudió al cerro Coímbra  para adquirir la droga e internarse a la zona de fumadero. Además, los vecinos señalan que el sujeto conocido como “Borrao Cayo” interceptó a la víctima. Tras una acalorada discusión, «Borrao Cayo» sacó un filudo cuchillo y se lo asestaría en el pecho.

NO LO ENCUENTRAN

Durante la noche y la mañana del miércoles, personal policial de la comisaría sectorial y de Talara Alta realizaron varios operativos. Sin embargo, aún no logran dar con el paradero del presunto asesino.

Además, la Policía señaló que en el mismo lugar, Canaleta del cerro Coímbra; y en septiembre del presente año, se encontró sin vida el comerciante Carlos Miranda Alvarado. El comerciante fue asesinado de la misma forma y al parecer por la misma persona apodado como “Borrado Cayo”.


Síguenos en nuestras redes sociales: