Prófugo y retenido. En el primer caso, mujer denuncia que su cuñado había abusado dos veces de su hija, quedando embarazada. En el segundo caso, padre descubre que su hija de 13 años gestaba y su propio hermano habría abusado sexualmente de ella, por lo cual lo denuncia en comisaría.

Dos casos de violación con embarazo a dos menores de 13 años, conmocionan el Corazon del Bajo Piura. Por un lado, sujeto es acusado de violar y embarazar a su propia sobrina en el Centro Poblado 19 de Agosto, al igual que un adolescente de 15 años, quien habría abusado y embarazado a su propia hermana en la capital del distrito.

CUÑADO PRÓFUGO

El primer caso sucedió en el Centro Poblado 19 de Agosto, en donde una madre denunció en la Comisaría de Catacaos, a su cuñado Julio.P.R (42), y tío de la víctima.

Según la narración de M. F. F. I (42), su menor hija de 13 años, presentaba dolor abdominal y la llevó a un ‘curioso’, quien le reveló que la menor se encontraba gestando.

La mujer no creyó en las palabras por lo que al día siguiente decidió acudir al médico quien confirmó la noticia de que su hija iba a ser madre. Entre lágrimas la menor dijo que su tío había abusado de ella dos veces en el mes de agosto.


LEE AQUÍ ► Castilla: sicarios matan a un vendedor de comidas en su vivienda


HERMANOS

En la capital del Bajo Piura, en un asentamiento del casco urbano, se registró un suceso similar. Un adolescente de 15 años de edad, fue acusado de ultrajar y embarazar a su propia hermana de 12 años.

El padre J.A.Z.A (60), acudió a la comisaría de La Unión, luego que el miércoles cerca de las 2:00 de la tarde, llevó su hija de 13 años a EsSalud, por sentirse mal y no menstruaba, llevándose la ingrata sorpresa, que se encontraba gestando de tres meses y según había revelado al galeno, había sostenido relaciones sexuales con su hermano de 15 años de edad.

DEBES SABER

  • El tío violador se encuentra escondido y su paradero es incierto.
  • El adolescente fue llevado por su propio padre a la comisaría, donde fue retenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Familia.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: