Por fin y tras meses de espera, los conductores del servicio del taxi colectivo recuperarán sus paraderos que tenían anteriormente bajo la regulación de la Ordenanza Municipal Nº 141. Y es que el área de Asesoría Legal ha remitido a la Comisión de Transportes el proyecto para su debate.

El regidor y presidente de la mencionada comisión, Daniel Verástegui, indicó que el tema se debatirá la próxima semana. Para ello, se tiene previsto que los paraderos retornen a las anteriores asociaciones dado que no se crearán más paraderos.


PUEDES LEER ► Piura es la segunda región con más muertes maternas


En el caso de los paraderos que serán devueltos en el Complejo de Mercados, el concejal indicó que, dada la rehabilitación de algunas vías, como el Jr. San Lorenzo y la Av. Blas de Atienza cuya reconstrucción está en marcha, habrá modificaciones en la ubicación de los paraderos.

EN ESPERA

Con respecto al proyecto de ordenanza de modificación del anillo vial, mediante el cual la comuna cederá algunas calles a los mototaxistas, el regidor indicó que recién hoy el área legal estaría derivando el proyecto a la comisión que preside.


Síguenos en nuestras redes sociales: