Tras la muerte de Walther Lozada, legendario líder de la orquesta «Armonía 10», la esposa e hijos del cantante anunciaron la formación de una nueva agrupación con el nombre del músico.

Como se  recuerda, la familia del cumbiambero protagonizó una polémica tras la muerte de Walther Lozada, pues aseguran que no se les permitió participar en «Armonía 10». 

Comunicado

A través de su cuenta oficial de Facebook, la esposa e hijos del fallecido gerente musical, dieron a conocer que crearán un nuevo grupo bajo el nombre de Walther Lozada. De esta forma, buscan mantener vivo su recuerdo y mostrarle a las próximas generaciones el gran legado que dejó el líder de Armonía 10.

“¡En honor a su memoria y legado, nosotros, su esposa e hijos, hemos decidido formar una nueva orquesta! Una orquesta que llevará su nombre, porque él merece ser recordado toda la vida. Para el Perú y el mundo, les presentamos nuestro proyecto musical Walther Lozada y orquesta, el legado continúa”, se lee al inicio del comunicado.


PUEDES LEER ► Piura: pescadores anuncian paro regional para este martes 22


Por otro lado, señalaron que en los próximos días darán más detalles sobre las presentaciones que tienen planeadas. Sin embargo, aclararon que el primer show será en Piura, pues ahí se formaron.

“¡Pronto informaremos nuestras presentaciones, y nuestro debut será en la tierra que nos vio nacer, Piura! ¡Prepárate para vibrar con los clásicos y con la nueva música que Walther dejó para toda una vida! Gracias a todos por su apoyo”, señalaron.


Síguenos en nuestras redes sociales: