No hay quién pare la ola de asaltos en esta provincia petrolera. Y es que a los constantes robos de celulares al paso, extorsiones y robo de equipos computarizados y de sonido en autos y escuelas, se suma el ingreso de los maleantes a un gimnasio recientemente inaugurado para alzar con todo lo que encontraron a su paso.

La nueva víctima de la delincuencia en esta ciudad es Jhois Henri Alonso Ramírez de 50 años. El último jueves los delincuentes ingresaron al interior de su domicilio, ubicado en I  Etapa de Enace, para llevarse todo.


PUEDES LEER ► Sullana: bajo amenazas roban 36 mil soles a ingeniero


El lugar lo acondicionó e inauguró hace pocos días como gimnasio donde dos delincuentes ingresaron para sustraer un grupo electrógeno y unas  mancuernas por un monto que superan los 2,000 soles.

Tras el robo, el vecino del Cono Sur solicitó el apoyo a la Policía y serenos municipales, quienes a bordo de sus unidades montaron un operativo inopinado por la zona, con la intención de ubicar e intervenir a los delincuentes de apariencia extranjera, quienes huyeron en una mototaxi colo rojo y amarillo.


Síguenos en nuestras redes sociales: