Tres ciudadanos cajamarquinos fueron detenidos por la Policía para ser investigados por el presunto delito de hurto agravado de una tarjeta bancaria en agravio de P.M.V.

Los agentes en el registro personal les hallaron a tres sujetos con 11 tarjetas de crédito y débito de distintas entidades financieras.

La aprehensión de Wilder Orlando Tapia Velasquez (40), Cleiser Tapia Nauca (37) y Winnis Jhon Palomino Morales (33) ocurrió cerca de las 9 p.m. del sábado en la intersección de las avenidas Los Cocos y San Martín. Los sospechosos no pudieron explicar a los agentes que hacían con tantas tarjetas bancarias.

Además, el agraviado solicitó apoyo a las autoridades luego de darse cuenta del cambiazo de la tarjeta del BCP por dos sujetos que huyeron en el automóvil modelo Tucson.

Dos detenidos más

Por otra parte, la policía arrestó a dos sujetos, luego de ser divisados en actitud sospechosa en las inmediaciones del BCP, ubicado en la cuadra 11 de la Av. Sánchez Cerro.

Asimismo, el sujeto J.C.M.L. (30), conductor del auto, y Y.E.B.M. (19) fueron arrestados y trasladados a la unidad especializada para las diligencias correspondientes.


Síguenos en nuestras redes sociales: