Destacado portero, quien en el 2018 alcanzó el campeonato provincial de Copa Perú, se despistó en la carretera Ignacio Escudero-Tamarindo.

Un joven deportista encontró trágica muerte tras sufrir un aparatoso accidente en la antigua carretera Ignacio Escudero-Tamarindo, frente al barrio de Chacarita en el distrito de Ignacio Escudero.

Se trata de Rogger Joel Sanjinez Herrera (25), arquero del equipo Merlín de Ignacio Escudero, con el que se coronó campeón provincial de la Copa Perú.

Tras conocer su deceso diferentes clubes del fútbol amateur de la provincia de Sullana, mostraron su pesar y las condolencias para con la familia del futbolista.


LEE TAMBIÉN ► ¿Hay LINK del Bono Yanapay 700 consulta con DNI 2022?


Según se conoció que, el accidente se registró cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando Sanjinez retornaba a su vivienda en Cerromocho, capital del distrito de Ignacio Escudero.

Aparentemente, se habría despistado tras perder el control del vehículo provocando que la motocicleta impactara en un poste de energía ubicado en la vía.


LEE TAMBIÉN ► LINK del Bono Fertiabono 2022 y qué hacer si se pasó mi fecha de cobro


TRÁGICO DECESO

Asimismo, los agentes policiales encontraron a Rogger Sanjinez, tirado boca arriba inconsciente, mientras que la motocicleta estaba en medio de dos postes.

El jugador no soportó los graves golpes que tenía en la cabeza, pues de acuerdo al diagnóstico médico presentaba traumatismo encéfalo craneano severo.

Además, los familiares se opusieron al levantamiento del cadáver, la representante del Ministerio Público optó por entregar el cuerpo del infortunado hombre para ser velado en su vivienda.


Síguenos en nuestras redes sociales: